¿Qué hago para que el agua de mi piscina no esté turbia?

Tengo una piscina desmontable de 16m3 con el agua turbia.
Después de leer y ver videos ajuste el ph y la deje por la noche con supercloración, hoy al levantarme el agua sigue igual.
¿Alguien puede ayudarme?
Pongo enlace de las fotos del agua y los parámetros medidos ahora mismo.

https://drive.google.com/drive/folders/13eh8fiZOBKyzA0YxG0wYb9obkjfhP2XT

3 Respuestas

Respuesta

Te dejo por acá un artículo que consiste en una guía para principiantes sobre el mantenimiento de piscinas. Explica pasos básicos y puntuales de como hacerlo y además te explica claramente las causas del mismo.

Respuesta

Por aquí te dejo una información que encontré en la web es un artículo que habla sobre el mantenimiento de piscina espero te sirva de guía

Respuesta

Primero, Daniel, las fotos no son accesibles. Puedes subir fotos al foro si lo haces desde un ordenador o poniendo el móvil en modo sobremesa. En ambos casos se te abrirá al responder una barrita de herramientas y, justamente el botón de la izquierda (unas montañitas) será el que te permita localizar y subir fotos.

Segundo, indica que PH y que nivel de cloro libre tienes en este momento en la piscina y con que estas realizando las mediciones. Por cierto, ¿no estarás usando agua de pozo?

Tercero, ¿con qué has realizado la supercloración? Lo mejor es usar lejía apta para la desinfección de agua, pues de esta manera no añades más ácido isocianúrico a la piscina (en caso de usar dicloro para el choque).