Salgo de vacaciones 10 días en verano y dejo tapada la piscina. Depuro 6-7 horas. Cuantas pastillas de cloro 200g debo dejar?

Os agradecería mucho me dierais una respuesta salgo en pocos días. Muy agradecido

1 Respuesta

Respuesta

Deberías de indicar la capacidad de tu piscina. En principio si la piscina queda cubierta y sin uso se reduce mucho el consumo de cloro.

Hola, si perrdona.

La capacidad es de aproximadamente 40 m3.

¿Sabes el nivel del ácido isocianúrico?

¿Cuánto tiempo tiene el agua?

¿Has echo alguna supercloración recientemente para eliminar las cloraminas?

Te digo esto porque ya que vas a estar fuera 10 días, pues yo aprovecharía para hacerlo, ya que la piscina va a estar sin uso (necesitarías unos 20 litros de lejía al 5%)

Si no quieres hacerlo, pues con mantener la dosis de pastillas indicadas por el fabricante iras más que sobrado (unas dos pastillas de tricloro).http://www.salesdelcentro.es/m/productos/piscina/cloro-piscina/1382999 Deja regulado el PH por la parte de arriba (7,6) ya que el tricloro tiende a bajar el PH. Si te decides por la supercloración has de hacerlo al revés, es decir, has de dejar el PH bajo (7,0), pues el cloro liquido (lejía apta para la desinfección de agua ) tiende a hacer subir el PH. Aquí te explican todo el proceso: