¿Puede haber riesgo de embarazo?

Ayudaaaa, me podrían ayudar es que dos días después que se terminó mi periodo, tuve una eyaculacion en mi boca, yo escupi la mayoría, pero el caso es que estaba con el chico y nos comenzamos a besar y me dijo que me quería hacer sexo oral a lo que yo accedí y pues tuvo contacto con mi parte, esto paso 5 minutos después de la eyaculación, tengo miedo de que haya tenido espermas vivos en la boca y pasárselos a él por medio de los besos, y en qué el tuvo contacto con mi zona ¿Puede haber embarazo:(?

La verdad estoy muy asustada ya que me siento extraña, y me duelen los senos, me debería bajar el 24 ya que soy muy regular, pero aún así me da bastante miedo:'(

Por fii ayudaa

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Compañera, en mi caso no soy conocedor pero pienso que es imposible que exista un riesgo real de embarazo ya que los espermatozoides tienen un alcance y movilidad reducidas. Para que se produzca un embarazo, el semen, o al menos el líquido preseminal, deben haber entrado en la cavidad vaginal, aunque sea de manera discreta, de lo contrario es imposible que un espermatozoide haga el recorrido necesario mediante por ejemplo un beso que su pareja le haya dado en la zona, teniendo él los labios impregnados de restos de semen, es necesario mucho más para que se produzca la fertilización del óvulo.

El motivo natural de que le ocurra esta sensación extraña, el dolor en los senos e incluso un posible retraso, parece ser tan sólo un desarreglo o desajuste hormonal, al parecer es en numerosas ocasiones provocado por la lógica preocupación y por estrés, creo que no debe temer en absoluto un embarazo y aunque no tenga experiencia, tengo la certeza de que en breve volverá la normalidad.

Deseaba trasladarle la información que vi sobre este tema en una primera búsqueda, por si pudiese serle de alguna utilidad mientras le atiende un experto o profesional de primera mano. Le ruego me disculpe las molestias de lectura y la imprecisión, mucho ánimo en su recuperación.

Retraso de 8 días y dolor en senos..

Si me duele el vientre y los senos que significa.

Dolor de pechos e hinchazón de barriga

No me baja la regla y tengo un pecho hinchado, estoy asustada.

Dolor de pechos y molestias en el vientre

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas