Retraso de 8 días y dolor en senos

En el mes de enero mi menstruación llego como siempre (regular a finales de mes y dura 5 días más menos ) a la semana de haberse terminado mi menstruación tuve relaciones sexuales con mi esposo se vino dentro, después de eso pasaron unos 3 o 4 días y yo empeze hacer ejercicio y brinque me agache hice abdominales etc, mientras hacía ejercicio no me sentí bien y sude frío me dio un dolor en el vientre, fui al baño y cuando veo tenía una mancha café con sangre en mi panty y así dos días . Ahora Estamos en el mes de marzo y mi menstruación no ha llegado que debía llegar a finales de febrero ! Nunca había tenido un retraso ! Y no he estado estrenada ! Este mes que no me ha bajado la menstruacion Me duelen los senos y me dan unos cólicos leves en el vientre . Pero no baja nada !

¿Quisiera saber que puede pasar? ¿Embarazo?

1 respuesta

Respuesta

Si tuviste sexo sin protección, es posible. Realízate una test de orina con la primera muestra de la mañana.

Gracias 👏 :)

De nada. ¡Y suerte!