Instalo Windows 10 pero el portátil no detecta WI-Fi.

Adquiero un Asus.

Viene sin S.O.. Lo instalo yo desde un pen USB. Pero luego no me detecta red inalámbrica.

Miro en la página oficial ASUS y el modelo, pero solo aparece driver del Win 11.

Por fin logro un driver de mi versión del win 10. Pero el ordenador no detecta red.

¿Dónde fallo?

2 Respuestas

Respuesta

¿Te ha detectado los drivers de win10? Que tipo de red tienes es de 2.4 ghz o de 5 ghz.?

¡Gracias!

Bueno. no me detecta los drivers. Aunque los instalo.  Le instalo el paquete desde Asus...

Tengo 2.4 ghz.

Muchas gracias. Es una pesadilla.

Respuesta

Creo que Asus no es compatible con Win10, ya que tengo un vivobook que estoy reparando y aun cargando los drives de su página con el numero de serie no detecta el touchpad, he probado de todo y nada.