Como invertir el scroll del touchpad

Tengo un Asus s200e con Windows 8.1. El caso es que ayer me salió una actualización mediante el Asus Live Update. Tras la actualización se reinició el portátil, y desde entonces el multitouch ya no funcionaba. Pensé que el driver se habría desinstalado, así que fui a la web de Asus y allí descargué el primer driver que encontré del touchpad llamado Smart Gesture (no se si lo hice bien). Después de instalarlo el multitouch volvió a funcionar, pero el scroll se invirtió, es decir, cuando deslizo los dedos hacia abajo la web sube, y yo estaba acostumbrado a lo contrario. Además, creo que los gestos de rotación para los mapas por ejemplo ya no funcionan. Ahora no sé si el problema es del driver que descargué o hay forma de arreglar el scroll ya que voy a mouse en Panel de control y no encuentro nada.

Muchas gracias

PD: perdón por el texto tan largo, pero tenía que explicarlo todo para que conocieras toda la historia.

1 respuesta

Respuesta

Lo mejor es que desinstales todos los drivers relacionados con el scroll y luego vuelvas a la página oficial de asus y lo vuelvas a descargar. El problema que tu tienes es de software y con esto deberías solucionar el problema.