Placa de sonido onboard

Me compre una cpu con mother asus m2n-vm dvi y placa onboard de sonido. El problema que tengo es que el driver(Realtek audio driver) no se instala bien y me salio un cartel que decía que no es compatible con el win xp.
Mi pregunta es donde puedo encontrar un driver compatible con Xp para mi mother

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente, el mejor sitio para descargar los drivers es en la página de la marca del ordenador (dell, ibm, hp, etc) con el modelo concreto de pc. Si ahí no lo encuentras (lo normal es que no tengas mayor problema), en la página de asus.
Te dejo la página de asus donde encontrarlo:
http://support.asus.com/download/download.aspx?modelname=M2N-VM%20DVI&SLanguage=es-es
Hola
Muchas gracias por la respuesta, me di cuenta que el cd con drivers que viene en la mother es para win vista y yo uso el win xp, así que baje de la página un driver para mi sistema operativo.
Mariano