Es normal tener tanto dolor ?

El viernes pasado me extrajeron la muela del juicio con cirugía desde ahí no había sentido ningún dolor hasta que me sacaron los puntos el día miércoles, los medicamentos que me dieron me quitan el dolor por un tiempo nomas. Llame al dentista pero hoy no atiende, solo me recomendaron colmax de 200mg. Aparte del dolor a veces siento un sabor extraño, tengo miedo de que se me haya infectado. El día miércoles cuando me reviso dijo que todo iba bien.

3 Respuestas

Respuesta

Prueba con otro analgesuco más fuerte. El farmacéutico te aconsejará. No.se te ocurra tomar aspirina.

Respuesta

No es normal tener dolor, el dolor, avisa de un problema que sufre el cuerpo,... deben nuevamente examinarte

Respuesta

Esta infectado, yo te recomendaría 9 días de amoxilina y ácido clavunalico.