Interpretación de comportamiento mientras dormimos

Llevo varias noches que mientras duermo dobló las piernas hacia arriba esto aque puede deberse estaré más inquieta y lo manifiesto mientras duermo...

3 respuestas

Respuesta

Seguramente estás proceso de cambio, cosa que da temor no te preocupes que todo volverá a su normalidad, suerte.

Respuesta

Sí. Durante las horas de sueño descargamos todas las tensiones acumuladas y renovamos las energías vitales para continuar nuestras actividades al día siguiente por lo que es muy probable asumir posturas que nos hacen sentir seguros: Una conocida que tiene retraso mental se repliega contra la pared mientras duerme y a veces con tanta fuerza que alcanza a separar la cama de la pared unos centímetros, pero cuando siente el vacío entre la pared y la cama deja de empujar la pared. Este es el signo inequívoco de que tuvo muchas contrariedades en el día.

Muchas gracias!

Valora mi respuesta.