Conectar termo con caldera de gas

Pronto me instalan placas solares y estaba pensando en utilizar un termo eléctrico como apoyo de la caldera en la calefacción y así ahorrar gas. Es posible,¿daria resultado?

2 Respuestas

Respuesta

Como te indican deberías dejar la instalación para que la caldera se encargará solo de la calefacción y el termo del ACS. Si te saldrá a cuenta o no sólo lo podríamos saber sabiendo tus hábitos de uso y sabiendo los días nublados al año. Nosotros no lo recomendaríamos y en su lugar recomendamos la instalación de un aerotermo.
Esperamos haberte ayudado desde Seralgas.

Nuevas Calderas ferroli más baratas en Seralgas.

Respuesta

El termo es para agua sanitaria, no para calefacción.

Si te refieres a usar el termo como sistema alternativo a la caldera y para agua caliente te diría que si, pero si te refieres a placas solares fotovoltaicas, no a placas para producción de acs mediante un acumulador solar, eso es un sistema distinto.