Fallo acs ferroli domina c30e

A tod@s,

Hace unos días que me falla el agua sanitaria, la cadera no calienta automáticamente el agua acs( tiene acumulador), la tengo que resetear para que empiece a calentar y pare con la temperatura correcta (según como deje el potenciómetro de la caldera...)

No tiene fluxómetro, así que solo tiene control por temperatura del acumulación pero va bien porque cuando salta para a la temperatura correcta. Pero ya nunca vuelve a arrancar sin un reset . Hoy me he dado cuenta que si tengo el termostato ambiente dado( lo he puesto a 35 grados) el agua caliente funciona bien aunque no tenga mucho que ver. ¿Qué creéis que pued ser?

1 Respuesta

Respuesta

Podría ser un problema de la placa electrónica o de la válvula de 3 vías.
Te recomendamos llamar al Servicio Técnico oficial de Ferroli. Su teléfono es: 91 4879325.
Esperamos haberte ayudado desde Seralgas.

Consigue las calderas Ferroli de consensación en seralgas. Es con la confianza de contratar instaladores expertos.