Telefonillo Golmar T810 y adicional Fermax Citymax Basic

Tengo un telefonillo Golmar T810 instalado de origen en la casa, funciona a la perfección, pero he intentado poner uno adicional en otra zona donde no se escucha el Golmar cuando llaman . Mirando las tablas de equivalencias he conectado los cables del adicional (Fermax) pero no acaba de funcionar. Por un lado al conectar el cable del micro del Fermax, por el altavoz de la calle se es hucha un zumbido continuo, también cuando llaman desde la calle apenas de escucha en el Fermax ( se oye un zumbido muy bajito), y cuando descuelgo y hablo, ¿no me oyen en la calle ni yo tampoco escuché . Lo que si funciona es el abre puertas . Son incompatibles estos modelos? ¿Cómo puedo solventar el problema? Tengo la duda de si devolver el Fermax y comprar otro Golmar igual de segunda mano .

2 Respuestas

Respuesta

Te recomiendo que para temas de manipulación y arreglo de cableado consultes con un profesional del sector para que pueda arreglarte la avería, te lo recomiendo bastante.

Respuesta

¿Qué modelo de fermax tienes? Mejor compra los telefonillos nuevos así te aseguras que funcionan.