Aire acondicionado tipo de lana o fibras en revestimiento.

Tengo un aire acondicionado de los años 70-80 de pared. Fabricado en Basauri para Westing House, aun funciona, aunque he encontrado en su interior en una zona un revestimiento como con aluminio y algún tipo de lana de color amarillo, ¿puede ser amianto? ¿Lana de roca o fibra de vidrio? Estoy un poco asustado por que no me gustaría que perjudicara a nuestra salud.

2 Respuestas

Respuesta

Es fibra de vidrio. No debes preocuparte por nada.

Respuesta

Te recomiendo bastante que para temas de calefacción consultes con un profesional del sector donde puedas asegurarte una consulta y resuelvas tus dudas, te lo recomiendo bastante.