Cuanto aísla una lana de roca R1

Quiero poner en el falso techo de un cuarto exterior lana de roca. Pero me gustaría saber si es suficiente un grosor de 8cm que está clasificado en R1 a R3. El tejado es de fibrocemento y no hay nada más. Solo las planchas de fibrocemento, lana de roca y techo de pladur de 13mm.

En invierno las temperaturas en el interior llegaban a 13°C y en verano a 32°C. Sin la lana ni el falso techo puesto. ¿Sabrían decirme aprox cuanto es capaz de aislar? ¿Cuántos grados puede que bajen o suban aprox. Con lana y pladur?

1 Respuesta

Respuesta

Mejor lana de vidrio de 10 cm de espesor y con forro de aluminio. El aluminio ponlo "cara arriba".