Como puedo darle brillo y suavidad al cabello de forma natural?

Les cuento, tengo el cabello muy feo, es bastante fino y a veces incluso esta super seco y feo, hace poco hice agua de lavanda casera y lo empece a rociar en mi cabello, y verdaderamente me ayudo un poco con el cabello seco, pero sigue estando muy opaco

¿Cómo le puedo dar brillo de forma natural y sin productos artificiales o químicos?

2 Respuestas

Respuesta

Esta muy bueno el aceite de coco o de almendras, yo suelo ponerme a la mañana y dejo hasta la tarde (normalmente un día que no voy a salir porque deja un aspecto grasoso) y después me lavo muy bien y me saco todo. Otra cosa también es no lavarte tanto y buscar shampoo que no tengan tanta sal o directamente digan "sin sal". Ya como última te recomiendo que si no mejora y es quebradizo o se cae mucho y parece sin vida podría ser algo hormonal, y capaz tendrías que hacer un chequeo general.

Respuesta

I. Hola Jeffrey, yo no soy conocedor sólo lector, pero quisiera pasarle la escasa información que ví por si pudiese serle de alguna utilidad mientras le atiende un experto. Como tambien siempre digo, en caso de no llegar respuestas o tardar en hacerlo, si lo vé bien, podríamos trasladar su consulta a un experto en concreto o varios, ruego me disculpe tanta imprecisión y molestias de lectura, mucha suerte.

-Aporte de un experto-

*Para dar brillo compra una crema para cabello maltratado de preferencia que se deje no se enjuague. Un remedio casero bueno es que cuando te bañes después de lavar el cabello le eches un poco de vinagre de medios a puntas lo dejas 5 minutos y lo enjuagas hazlo 3 veces por semana te ira dejando el cabello liso y suave. Siempre usa acondicionador es indispensable.
Cuando estés más grande si te lo decoloras o lo sometes a tratamientos químicos eso adelgaza el cabello, tu cabello es ideal para hacer unas mechas o lo que sea! No se te maltrata por la resistencia ten paciencia, no es caso perdido*

https://farmaciaribera.es/blog/pelo-fino-fragil-sin-volumen-solucion/

Remedios caseros para cabello maltratado

¿Cómo logro volumen en mi pelo?

https://mejorconsalud.as.com/9-maneras-naturales-de-dar-brillo-al-cabello/

https://www.mundodeportivo.com/uncomo/belleza/articulo/como-tener-el-pelo-suave-y-liso-51325.html

Ayuda para mi pelo horrible!

¿Cómo conseguir un pelo liso?

Quisiera tener el cabello más suelto y liso

muchísimas gracias por tu disposición! 💗

I. Hola Compañera, muchísimas gracias, ojalá pueda funcionarle algo de lo expuesto y sobre todo un experto pueda atenderle como merece, con mayor precisión, mucha suerte :)