¿Tips para que me crezca el cabello?

Tengo el cabello reseco, sin brillo y corto y yo quiero todo lo contrario.

5 respuestas

Respuesta

Una forma que ami me ha funcionado son los tratamientos naturales. Por ejemplo podrías intentar es utilizar yogur natural antes de bañarte como 15 min te lo pones de la raíz a las puntas y luego enjuagas bien y cada semana lo prubas y vas a ver la diferencia.

Respuesta

Es mejor que acudas a un dermatólogo, por que hay productos por ej. para cabello reseco, y lo hace graso por demás, entonces venden un producto para "cabello graso que antes fue seco", etc., no se puede confiar, como ves, de productos si no son dados por un profesional. Y lo demás, puedes probar si es algo que realmente sea inocuo, si no, la sugerencia es la misma. Ste.

Respuesta

A mi lo wue me funciono fue primero hacerme un tratamiento para mi tipo de cabello que ea rizo. Luego cambie de shampoo al de babaria y me va muy bien.

Come muchas manzanas en tu almuerzo y en la cena esta fruta ayuda al crecimiento del cabello

También puedes hacer el método de la inversión así creo que se llama antes de bañarme pones aceite de oliva en la raíz de tu cabello hacia la punta y luego llevas tus manos a la pinta de tus pies para que tu cabeza quede hacia abajo haces eso por 4 minutos durante 7 días

Tbm si tienes las uñas muy deviles por que eso del cabello y las uñas siempre van juntas puedes tomar levadura de cerveza pero si eres gordita no te lo recomiendo.o

Recuerda que elcabello crece solo 1 cm por mes. Y máximo puede llegar a 2 todo se logra con paciencia y no te lo piques eso de cortar las puntas es mentira

Bye

Respuesta

El aceite de argan es estupendo de lo mejor que yo he probado, lo venden ya preparado para el cabello.

En el mercadona hay unos sprays muy económicos. Tienes varios productos, para el brillo, encrespamiento y puntas para mi la panacea es el -serum oro liquido-, se llama así, de Stylius, deliplus. Dura muchísimo.

No olvides valorar las respuestas ;)

Respuesta

Yo logre hacer que mi pelo cambiara muchisimo probando distintos baños de crema, si es seco deberia probar algunos hidratantes pero eso no siempre es 100% fiable, mi pelo es ondulado graso y teñido y lo que mejor me vino fue un baño de crema para puntas abiertas, lo dejo super suave brilloso y fino. De todas maneras tmb deberias cuidar de la alimentacion y de ingerir mucho liquido, lavar el cabello con poco shampoo pero ir lavandolo por sectores masajeando suavemente la raiz y poco en el largo del pelo, luego ponerte algun baño de crema y dejarlo estar hasta que te termines de bañar. Prueba distintos tipos hasta encontrar el que mejor le haga a tu cabello y te recomiendo q lo compres en un atelier ya que son productos de mejor calidad que los q venden en los supermercados.