Cómo poner mp4 directo a la red?

Tengo un móvil antiguo el cual quiero dejar en el coche directo a modo de mp4, para ello quiero quitar la batería para evitar calentones o que se hinche dentro y dejarlo directo al mechero, el problema es que así no enciende. Sólo enciende cuando le meto la batería y coge algo de carga. ¿Qué modificación debo hacerle para que encienda directamente sin pasar por la batería? Lo he hecho alguna vez con un mp4 pero con éste móvil no es posible ...

1 Respuesta

Respuesta

No sé si se aplicará a tu caso pero yo tengo un iPad de los primeros que salieron y lo tengo puesto fijo en mi bicicleta estática para ver videos de YouTube mientras pedaleo. Lo tengo enchufado a un cargador y me recomendaron no tocar la batería. Ahí está desde hace años, y sin problema.