Probar kit sensor parking (estacionamiento)

Quiero probar el kit sensor parking mi duda es que debo conectarlo directamente a la batería del auto positivo con positivo y negativo con negativo de la batería.

Quiero saber si funciona antes de instalarlo.

El manual dice operating voltage DC12V +- 2V

                            operating electric current 200mA +- 50mA

2 Respuestas

Respuesta

Mi hermano tiene uno puesto en su coche, que de fabrica no lo traía, el conectó este equipo a la conexión de la luz de marcha atrás, cuando pone esa marcha el equipo se pone a funcionar, no se cual es tu equipo, y tampoco se exactamente cual es tu duda, pero si lo quieres probar antes de montarlo en el coche, bien lo conectas en la batería, que yo lo que haría es conectarlo en algún conector preparado para los cargadores que hay en el interior del coche, si esos donde se conectaba antiguamente los mecheros de los coches.

Eso, o ponerle una pila de estas de 9 voltios, que creo que por proximidad, es posible que funcione el equipo, no lo tengo seguro, pero hay equipo electrónicos que aún faltando 3 voltios funcionan perfectamente, yo lo que hago para probar estas cosas es conectarlos a la fuente de alimentación que tengo en el laboratorio, pero no puedo pensar que todo el mundo tenga una en su casa, y los cargadores de algunos móviles que funcionan a 12 voltios, algunos no son de corriente continua como una batería y no funcionaría.

Bueno que me enrollo, ya me dices si te he aclarado algo o te lo he puesto peor.

Respuesta

Si tienes un cargador de baterías de 12 V, también te podría servir y sino tal como te dicen o directamente a la batería con unas pinzas de arranque por ejemplo. ¡Ojo no hagas cortos en la batería!