Cortocircuito derbi senda drd , como arreglarlo?

Tengo un problema con mi derbi senda drd racing del 2006, me mordió los cables un perro y ahora los arregle y enchufe pero no me funcionan los intermitentes. Los de delante no lucen y los de detrás cuando le doy, parpadea la luz de freno. Llevo con este quebradero bastante tiempo y no le encuentro solución, podría adjuntarle cualquier tipo de foto e información

2 respuestas

Respuesta

En la página 107 tienes el esquema eléctrico. No te queda otra que ir comprobando cable por cable, continuidad y derivaciones.

https://www.manualpdf.es/derbi/senda-drd-x-treme-50-sm/manual?p=107

Buf ese esquema me queda demasiado complejo para mi, pero gracias puede que me sirva para ubicar los cables

En los cables te pone el color (en inglés), empieza por las bombillas que las tienes bien ubicadas y fíjate si hay algún cable cortado o cortocircuitado con otro.

Respuesta

Te aconsejo que contactes con un profesional del sector que pueda echarte una mano con eso y puedas consultarle de forma gratuita, te lo recomiendo bastante.