¿Dónde debo conectar el sistema de apagado de una derbi senda DRD del 2007?

Tengo una derbi senda drd del 2007 y no se donde esta el cable para parar la moto ni donde conectarlo

1 respuesta

Respuesta

Para apagar las motos sencillas, se conecta a masa (el bastidor metálico) que a su vez actúa de polo común de todas las tensiones y el negativo de la batería, un punto del encendido (CDI generador de la chispa), que se efectúa con la llave.

Bájese el manual y vea el esquema de la página111, y el código de colores de los cables en la página 110.

https://www.50factory.com/pdf/telecharger/derbi%20drd%20pro%20manuel%20du%20propri%C3%A9taire.pdf

Abajo a la izquierda está el conmutador que acciona la llave (12). Vea en la columna de la tabla, que el paro cortocircuita los cables Y/GR que es la masa, y el cable GB/B, que va a una conexión cercana al generador (21) y de allí sigue como GR al CDI (22).