Bici eléctrica montaje que comprar

Con los tiempos que corren y la subida del combustible decidí hacerme una bicicleta eléctrica, mi duda es tengo pensado hacer unos 20 km diarios pero no quiero comprar ni un patinete ni nada por el estilo ya que soy bastante grande y no me "apaño" demasiado bien que kits relación calidad precio me recomiendan tengo un presupuesto de unos 400 euros espero sus respuestas

1 Respuesta

Respuesta

Ojo al parche, si la bici no esta homologada CE la policía te cruje a base de bien y lo mismo para los patinetes.

El simple hecho de no tener timbre es motivo de multa.