Duración de pilas en bicicleta estática

He comprado una bicicleta estática. Las pilas del contador de km/cal duran dos días aunque no use la bicicleta. He preguntado a otros usuarios de la misma bicicleta y me dicen que no les pasa. ¿Hay algo que pueda hacer al respecto?

1 respuesta

Respuesta

Le voy a quitar las pilas, pero no venían colocadas (es decir, en teoría tendría más de 24 horas sin pilas) y enseguida se agotaron, le coloque un 2do par de pilas y duraron 2 días

Gracias por el hilo (no lo coloqué antes)

espero que te sirva