Tengo problema con el embrague

Tengo un Renault del 1998 2.2 de Hace unos día se me está quedando el embrague abajo y después de un rato encendido el coche sube el pedal cuando lo piso varias bese y el líquido de la bomba de freno está en su límite como le saco el aire o que debo hacer me estoy al volver loco

3 respuestas

Respuesta

Te aconsejo que lo cambies lo antes posible por que lo más seguro es que lo tengas muy desgastado, yo te recomiendo que consultes con un profesional del sector que te lo verifique, te lo recomiendo bastante.

Respuesta

Según lo que comentas parece falla de la bomba te recomiendo que hagas el cambio completo siempre y cuando tu presupuesto lo permita claro esta. Si gustas puedes consultar con este servicio de reparación de coche tienes la opción de consultar y solicitar presupuesto online

Respuesta

Podría ser cosa del cilindro maestro del embrague que te este dando problema, revisar también el desgaste del embrague para saber si esta en la ultimas, podrías revisarlo con un mecánico para saber mejor cual podría ser el problema