¿Cómo puedo superar la muerte de mi mascota? :''((

Esto me duele, no es justo... Hice todo lo posible para que no le pase esto, pero no creí que llegara tan pronto.. Solo era un gatito de 3 años cumplidos. No lo se, me siento devastada, quiero superarlo por que esto me desgarra pero ¿cómo lo hago? Se que esto es muy rápido, murió hoy 30/6/2022.
Recuerdo que esto lo lleva luchando hace 1 mes, ayer lo vi decaído total aporte con todo el dinero que tube para el, pero nada. Termino muriendo hoy, no es justo... POR ULTIMO NI ME PUDE DESPEDIR, NI UN ''TE AMO Y TE EXTRAÑARE MUCHO'' nada, no pude... No llegue a tiempo.
Esto duele, me mata el alma y no puedo con esto, todo me recuerda a mi mascota... Desearía al menos a verle dado un beso de despedida o volver a esta madrugada de hoy; en la cual el dormía un poco a mi lado.
No lo se, ayuda... Me muero :''(

1 Respuesta

Respuesta

El gatito sabía el afecto que le tenías; ellos no se guían tanto por las palabras, sino que por lo que captan. Lógicamente siempre se puede aprender de las situaciones, siempre se podría haber hecho mejor, etc. ; y te recomiendo que no te niegues a ello, ya que la vida sigue, y todo lo que aprendas lo puedes aplicar a las nuevas circunstancias que te toque vivir.