Testamento de tío para sobrinos, para uno identficafos los bienes y para el otro el resto.

Somos dos sobrinos, mi tío es viudo sin hijos y quiere testar en favor de sus sobrinos, para uno unos bienes identificados y el resto para el otro ¿eso es posible? ¿Qué documentación debe presentar en el notario?

2 respuestas

Respuesta

Tendrá que ir él al notario y explicarle lo que quiere hacer. El notario le dirá qué es lo que tiene que llevarle. El testamento se hará después.

Respuesta

Debe llevar el DNI. Y explicarle al notario que quiere nombrar legatario del bien POR, y heredero del resto a sus sobrinos hijos de XXX con nombre y apellidos

Legatario del bien XXX