Conectar mal los polos de la batería

Me pueden apoyar

Conecte los polos del cargador invertido a la batería... Y aparentemente cargo pero invertido al momento de conectarlo al carro tiro un chispaso.. Y no la conecte... Como le puedo hacer .. ¿debo descargarla y cargarla adecuadamente? ¿Y así mnontarla nuevamente al carro?

3 respuestas

Respuesta

Lo aconsejable es que no los conectes al revés por el tema de que la batería puede ser dañada, es recomendable que los enchufes donde van pero en caso de duda puedes contactar con un profesional del sector y consultarle a el mejor para que te resuelva la duda, te lo recomiendo bastante.

Respuesta

Te recomiendo en si que te deshagas de esa batería, al cambiar la polaridad dentro de la batería se acarean unos procesos químicos que dan pocas ganas de jugar con ella, además, si la descargas por completo, una batería al 100% descargada, al momento de cargarla otra vez, con su correspondiente carga lenta y etc etc... ya no es igual y es una batería para poco tiempo, muy poco tiempo, deberías de acudir con la batería a un profesional o mecanico, que la compruebe y en caso, sustituirla

Respuesta

Yo descargaría la batería con un motor o bombilla de 12V.

Luego cargaría correctamente la batería.

Por ultimo la pondría en el coche y comprobaría que aun funciona bien.