¿Qué tiene mi piercing labial?

Hace cuatro días me hice un piercing en el labio inferior, lo he estado cuidando, lavándolo con suero y cepillandome los dientes normal como siempre, tres veces al día, el caso es que hoy note que lo tengo raro del lado de adentro, la bolita interior tiene algo blanco como si fuera piel recubriéndolo parcialmente, si lo muevo sale la bolita hacia afuera, ¿qué puede ser?

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Maii, aunque no soy conocedor y deberá responderle un experto, esta telita de color intermedio entre blanco y amarillento, en principio creo es tan sólo piel nueva que se está formando alrededor del piercing, es muy normal. En caso de notar excesos en esta piel trate de retirarla con cuidado, de ser posible con unas pinzas para las cejas bien desinfectadas. Como digo, es muy normal, incluso buena señal de que la zona ya se encuentra en proceso de sanado.

Las personas conocedoras comentan que es bueno tomar aspirina diaria en caso de que se presente un poco de inflamación en la zona, ya que es un antiagregante plaquetario y tambien funciona para reducir la inflamación, al cabo de una semana o diez días deberian desaparecer la mayoría de las incomodidades que pueda padecer ahora mismo. Tambien se aconseja hablar y masticar despacio durante estos días de proceso curativo.

A veces, si existe inflamación junto al líquido, y este es especialmente espeso y amarillento, sí podemos estar ante una infección, pero no aparenta ser su caso. Si es posible, y a la espera de que responda un experto, por favor suba una captura de la zona, sólo es necesario un trozo pequeño de la misma.. por si un compañero pudiese verificarlo con más seguridad

Por desgracia conozco menos aún, pero ví unas consultas anteriores que quizás podrían servirle de orientación mientras le atiende un experto, ruego me disculpe la imprecisión y las molestias de lectura, mucho ánimo.

https://www.tatuantes.com/piercing-vi-sintomas-de-una-infeccion-boca/

¿Cómo cuidar un piercing en el labio?

Piercing smile hinchado

Problema piercing labio

Pelota alrededor de mi piercing en el labio

Muchas gracias por tomarte el tiempo de responderme, si lo tengo inflamado aún, pero no me duele, solo siento una molestia que supongo debe ser por la inflamación, te dejo un link a mi drive con las fotos porque no se cómo adjuntar fotos aquí https://drive.google.com/drive/folders/1cieA3nX-QlrmAhaWYQBUY4YwoPpzo5e9 saludos!