Piercing smile hinchado

EL miércoles me hice un piercing smile y estoy algo preocupada, pero a lo mejor es normal. Os agradecería me dijerais que os parece.
El jueves me molestaba pero bien, el viernes me seguía molestando y lo tenia algo hinchado, ayer seguía igual de hinchado y hoy también. Me molesta un poco y sobretodo si me rio mucho. ¿Es normal? ¿Cuándo notare mejoría y deshinchazon? Es que luego soy bastante paranoica y no hago mas q mirarmelo continuamente.
Luego otra cosilla, de uno de lo agujeros, dond mas hichado está se ve un puntito blanco desde el mismo dia q me lo hice, ni va a mas ni a menos, ¿q sera?
Por suerte a mas pareceq no me va

1 respuesta

Respuesta

Es normal que este hinchado tomando en cuenta que es bastante reciente, de 2 a 8 semanas ya tu piercing estará cicatrizado y es improbable que siga hinchado, lo del puntito lo mas seguro es que sea una pequeña herida también es normal

Deberías estar pendiente con la higiene hasta que este cicatrizado!

Suerte con eso :)