Pelota alrededor de mi piercing en el labio

Hace como 1 mes y medio me hice un piercing en mi labio inferior pero, he notado que cuando me toco con la lengua o el dedo siento una especie de pelota alrededor de mi piercing y si me lo jalo muy duro el piercing todavía me duele... Mi pregunta es: ¿Qué es esa especie de pelota que siento alrededor del piercing y es normal que después de 1 mes y medio todavía me duela cuando lo jalo muy duro?... XD

1 Respuesta

Respuesta
Cuando te haces un piercing ! Basicamnte estas perforando musculo ! El musculo tiene que acomodarse pa dar espacio al piercing ! Y eso crea esa pelota que dicces .. es como si se se acumula musculo alrededor del arete .. no te preocupes ! Si no te molesta por si solo, entonces no pasa nada .. es normal .. yo tengo piercing en la lengua ya 4 a;os ! Y esa pelotita sige ahí ! Tranquilo ..