Precio proyecto de 1 baño a baño y aseo

Vamos a comprar una casa en Mataró la semana que viene .

Tiene un baño y queremos hacer de ese baño un baño y un aseo. He preguntado a varios arquitectos y algunos como lo ven poca cosa dicen que me busque a otros. Otros están hasta octubre muy ocupados ...

Encontré uno que me cobra sobre 2200€... A mi me parece muy caro ( tampoco soy una entendida )

Quiero que en lo que me cobre este incluido todo de tasas y ayuntamiento y yo buscar al paleta que me lo haga.

¿Ese precio es correcto?

2 Respuestas

Respuesta

Sin saber exactamente el alcance de la obra es imposible darle un presupuesto.

De todos modos, a primera vista me ha parecido muy barato. Al dividir el baño en dos, imagino que será necesario alicatar, añadir elementos (lavamanos, inodoro, espejo, armario, colgadores, ...), modificar cableado eléctrico, modificar cañerías de suministro y desagüe, ...

Insisto, muy barato me parece.

Respuesta

Pues la verdad es que el presupuesto no está nada mal, pero si lo que estás buscando es poder pedir varios presupuestos y elegir el que más te convenga, te recomiendo la plataforma Globobase. Es una web multiservicios donde puedes elegir el profesional que necesitas en tu zona y solicitar presupuestos a diferentes empresas para elegir el que más se adapte a ti, te lo recomiendo!