Precio alicatado caro o barato

Estoy realizando reformas en mi casa y ayer me presentó presupuesto un paleta y la verdad es que me parece algo caro, aun y así y dado que no entiendo mucho del tema me gustaría comentaros un poco los trabajos a realizar a ver si os parece a bote pronto caro o barato.
- Rebozado de las paredes de cocina. Aproximadamente unos 36m2
- Rebozado de las paredes del lavabo. Aproximadamente unos 13m2
- Instalación de una puerta corredera en el lavabo. Con el consiguiente rebozado de la pared exterior del lavabo. Aprox. 3 m2 de enyesado.
- Alicatado de las paredes de lavabo y cocina.
- Colocación de plato de ducha, lavabo y bidé con modificación de la ubicación del lavabo y el bidé desplanzandolo aproximadamente 1 metro con respecto al bajante actual.
- Alicatado del suelo de todo del piso. Aproximadamente 70m2 distribuidos en pasillo, comedor, cocina, baño, recibidor y 3 habitaciones.
- Alicatado del suelo de la terraza. Apriximadamente unos 20m2 que recorren el exterior del todo el piso.
En todas estas tareas hay que tener en cuenta que el piso se encuentra totalmente vacío, que el material ya se encuentra en el piso y lo único que necesito es mano de obra.
¿El presupuesto que me han facilitado es de casi 6000? De mano de obra. ¿Lo encontráis caro o barato?
Saludos y gracias de antemano.
{"lat":41.3649085576525,"lng":2.0570182800293}

1 Respuesta

Respuesta
El precio es un poco alto, pero es complicado presupuestarlo así, depende de si tiene que nivelar suelos, si alicata con pegamento o pasta, y si el material de agarre lo pone el o se lo suministras tú.
Yo no soy muy partidario de decir si es caro o barato puesto que cada uno sabe lo que vale su trabajo y las complicaciones que tiene. Háblalo con el e intenta que te lo ajuste un poco.
www.decorandotuespacio.blogspot.com
No no, el tema de materiales y demás lo pongo yo y no tienen que nivelar ni nada, solo alicatar y rebozar cocina y baño, no se, yo no dudo de que trabajen bien y que su trabajo este valorado pero a bote pronto lo veo un poco caro solo por hacer la parte "limpia" de la obra ya que todo el tema de vaciado, subida de materiales y demás me la cargo yo. ¿Alguna aclaración más?
En mi humilde opinión se podría negociar y ajustar algo más el precio, 10 % aprox.
Saludos.
www.decorandotuespacio.com
www.decorandotuespacio.blogspot.com