Depuradora de piscina no traga

Mi depuradora de piscina astrapool de arena con bomba psh nd1, no traga suficiente agua y no hace nada. Tanto por skimmer como por el fondo entra agua y hemos metido un cable desatascador y llega hasta el final, pero el agua es poca. Vemos que el prefiltro en cuanto arrancamos la depuradora se vacía (no del todo, pero tendría que estar lleno) y puedes ver el chorro que llega desde la piscina que no tiene el caudal adecuado. También da saltos el agua. Por otro lado el manómetro está en la parte blanca sin llegar a la parte verde. Por los impulsores sale la mitad de agua de lo normal. ¿Qué puede ser? La bomba suena normal y hemos mirado si había algo en la turbina y estaba bien. También hemos mirado la arena que estaba un poco apelmazada pero sin exagerar y además si ponemos la depuradora en modo circulación sigue el mismo problema.

Necesito ayuda, ya no se que más probar.

1 respuesta

Respuesta
-1

Espero que estés bien, te dejo por acá un artículo que consiste en una guía para principiantes sobre el mantenimiento de piscinas. En esta guía se explica procesos básicos de limpieza de un piscina inluida sus tuberías, productos y demás.