Vaciar termo entradas parte superior

Algún consejo.

Se podría taladrar por la parte de abajo o es peligroso..

3 Respuestas

Respuesta

Si perforas el cuerpo del termo, aunque le pongas un tapón, se te va a oxidar en cuatro días.

Desmóntalo entero que no cuesta tanto.

Respuesta

A ver, no sé de qué tamaño es el termo, pero si hay que bajarlo lleno de agua pesa demasiado, lo prudente es vaciarlo; para ello, desenchefa la corriente, corta la entrada de agua, abre un grifo de agua caliente para que pierda la presión, quita la válvula de entrada y conecta al tubo de entrada una manguera que ajuste, porn una abrazadera, si es necesrio, acerca el otro extremo de la manguera a un lavabo, inodoro, etc. con desagüe y succiona, así el temo se vaciará, casi por completo, luego lo puedes descolgar sin riesgo de tener un percance.

Suerte.

Respuesta

Si es para tirar a la basura es una opción pero prepara una manguera, cubo y fregona y puede que una canoa