Es necesario vaciar termo eléctrico para poder cambiar llave de paso de agua caliente del lavabo o basta con cerrar el agua fría

Necesito cambiar la llave de .paso de agua caliente del lavabo y mi duda es si el termo eléctriico funciona como las calderas que al cerrar la entrada de agua fría, ¿no sale la caliente o tengo que vaciar el termo?

1 Respuesta

Respuesta

Con cerrar llave de termo es suficiente

No tiene llaves el termo más que la válvula seguridad.

Si cierro la llave general de alimentación puedo cambiar.la.llave pues?.o.necesito vaciarlo

No es necesario vaciar termo, cierras la general y a currar