Por qué la gente se pone nombres en clave o con números en instagram?

He visto mucha gente en instagram, que lo hace por ejemplo se ponen @92.jvan o @sndlts. Aclaro que son ejemplos y q no tengo idea si de verdad hay alguien con esos nombres pero tengo amigos que tienen nombres similares. Una vez le pregunté a una amiga y me dijo que era por su cantante favorito de una banda. ¿Pero en todos los casos es así?

1 respuesta

Respuesta

Muchas veces, el nombre que tu quieres poner ya esta en instagram y no encuentras el adecuado así que te pones algo que diga algo de ti, pero otras veces es más bien para desvincular de tu perfil real, es decir, instagram es usado por millones de adolescentes, y de esa forma al no poner algo relacionado con su persona, es decir nombre real o pseudonimo (mote) suelen tirar por nombres extraños y ya ellos se encargan de ser más selectivos en quien ve su perfil, además de esa forma es más difícil que alguien pueda ver fotos suyas (ya sabes que en la adolescencia es una etapa en la que la privacidad frente a los adultos es algo prioritario).