Puerta oscilobatiente que abra hacia fuera

Estoy reformando la cocina y tengo un patio en el cual quiero poner una puerta oscilobatiente que abra hacia dicho patio, y el del aluminio me dice que estas puertas solo abren hacía un sentido solo y no la puedo poner, ¿es esto verdad?.

3 respuestas

Respuesta

No tiene lógica, ya que si la tienes hacia afuera y llueve te mete todo el agua en casa.

No entraría, porque el patio esta techado.

Si te dice Angel Luis que es posible, es posible.

Aunque yo no lo veo, cuando abras la ventana hacia afuera del todo, tendrás que salir al patio para volverla a cerrar.

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola juanjo87!

Todo es posible. Y lo que planteas es perfectamente viable.

Podría ser, que por la serie en cuestión, no fuese posible con un determinado perfil de hoja, pero estoy seguro que hay posibilidades de perfil de hoja de puerta, de apertura exterior, etc… que permite el colocar una manilla por la cara que da al interior de la estancia. La cuestión del herraje, que permite la apertura oscilobatiente, es la parte menos problemática, pues prácticamente, no cambia que abra hacia el interior o hacia el exterior.

Un inconveniente que puede existe, pero que siempre tiene solución, es si tiene persiana, que puede provocar algunos cambios en las medidas de anchura y altura para permitir la apertura hacia el exterior y la apertura oscilobatiente.

Y el otro inconveniente que puede haber, es el precio, que va a cambiar seguro.

Respuesta

Te aconsejo que para todo tipo de reformas y remodelación contactes con un profesional del sector que te aconseje y te ayude a solucionar tu problema, te lo recomiendo bastante.