¿Veo a las chicas o mujeres como objetos para satisfacer mis necesidades como cambio eso?

Perdonen si ofendí a las mujeres con mi pregunta pero así las veo ¿cómo cambio esa manera de ver? No se ofendan

Respuesta

Ya no es como antaño, que las mujeres tenian que llegar virgen al matrimonio, mientras el hombre hacia lo que queria, ahora las chicas tambien pueden verte a vos como pasatiempo, no digo que este bien ni mal, aqui no hago juicio personal, solo que, para ser una persona honesta y no tener problemas, que aunque no cres Tendras si no actuas bien, cuando conozcas a una chica, y van a tener relaciones, aclarale que se trata solo de sexo, o sea, no ilusiones a nadie, de ese modo, tu conciencia estara tranquila. Pero tu decides tu vida, es solo una sugerencia.

4 respuestas más de otros expertos

Respuesta

También ves así a tu madre, a tu hermana, ¿a tu tía o a tu prima?

Quiero pensar que no. Por lo tanto revisa en tu mente por que a unas las ves como alguien a quien querer y al resto las ves como un animal.

quisiera poner como un ejemplo que hay muchas canciones que hablan de sexo y tal ves eso algunas personas como yo lo tergiversan o malentienden las cosas en la vida real.

Bueno hay muchas cosas que no entiendo y tal ves algún profesional me pueda recomendar más

Llevas razón en que hay muchas canciones que denigran a la mujer tratándola solamente como un objeto sexual, y lo triste que es no solo los hombres no dicen nada sino que las mujeres lo dan por bueno.

Respuesta

El problema radica en tus inseguridades, así que busca ayuda para fortalecer tu autoestima.

Respuesta

Cierto es que se visten demasiado provocativas, sus curvas, esos escotes despiertan mucho la imaginación.
Pero ellas defienden su pureza y castidad. No quieren que las toquen.
La triste realidad "Quedarse con las ganas..."😭

Respuesta

Pues ojalá y así te vean ellas también, en estos tiempos hay de todo... pues creo que para eso somos seres humanos tener sexo o muchas relaciones no hace mejor a las personas, es algo que se puede manejar, hasta los animales, o las personas enfermas hacen sexo... tener mucho no hace más hombre a nadie, igual ir a un psicólogo para manejar eso..