¿Veo a las chicas o mujeres como objetos para satisfacer mis necesidades como cambio eso?

Perdonen si ofendí a las mujeres con mi pregunta pero así las veo ¿cómo cambio esa manera de ver? No se ofendan

Respuesta
4

Ya no es como antaño, que las mujeres tenian que llegar virgen al matrimonio, mientras el hombre hacia lo que queria, ahora las chicas tambien pueden verte a vos como pasatiempo, no digo que este bien ni mal, aqui no hago juicio personal, solo que, para ser una persona honesta y no tener problemas, que aunque no cres Tendras si no actuas bien, cuando conozcas a una chica, y van a tener relaciones, aclarale que se trata solo de sexo, o sea, no ilusiones a nadie, de ese modo, tu conciencia estara tranquila. Pero tu decides tu vida, es solo una sugerencia.

4 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1

También ves así a tu madre, a tu hermana, ¿a tu tía o a tu prima?

Quiero pensar que no. Por lo tanto revisa en tu mente por que a unas las ves como alguien a quien querer y al resto las ves como un animal.

quisiera poner como un ejemplo que hay muchas canciones que hablan de sexo y tal ves eso algunas personas como yo lo tergiversan o malentienden las cosas en la vida real.

Bueno hay muchas cosas que no entiendo y tal ves algún profesional me pueda recomendar más

Llevas razón en que hay muchas canciones que denigran a la mujer tratándola solamente como un objeto sexual, y lo triste que es no solo los hombres no dicen nada sino que las mujeres lo dan por bueno.

Respuesta
1

El problema radica en tus inseguridades, así que busca ayuda para fortalecer tu autoestima.

Respuesta
1

Cierto es que se visten demasiado provocativas, sus curvas, esos escotes despiertan mucho la imaginación.
Pero ellas defienden su pureza y castidad. No quieren que las toquen.
La triste realidad "Quedarse con las ganas..."😭

Respuesta

Pues ojalá y así te vean ellas también, en estos tiempos hay de todo... pues creo que para eso somos seres humanos tener sexo o muchas relaciones no hace mejor a las personas, es algo que se puede manejar, hasta los animales, o las personas enfermas hacen sexo... tener mucho no hace más hombre a nadie, igual ir a un psicólogo para manejar eso..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas