Lindes plano catastral o de origen

En una urbanización de casas con terreno alrededor y con unos lindes marcados desde su construcción con una línea piedras a modo de jardinera y setos que separan unas zonas de otras la duda viene cuando un vecino basándose en un plano de Catastro reclama qué su finca es rectangular y pretende cambiar una zona posterior pon una zona anterior porque hace un quiebro, no es un problema de metros cuadrados porque ambos tenemos los m2 que nos corresponden, sino más bien de lindes establecidos cuándo se construyó la urbanización. Prevalece un plano catastral o el origen de la construcción.

2 respuestas

Respuesta

Te recomiendo que para cualquier tipo de topografía en este caso jardín, consultes con un profesional del sector, te lo recomiendo bastante.

Respuesta

Por los datos aportados parece que las fincas están perfectamente identificadas y delimitadas por lo que las probabilidades de una eventual acción de deslinde en los tribunales por parte de su vecino tiene muy pocas opciones de prosperar.