Tiempo de espera para poner placas.

Soy de la mancha toledana, y el tema es que va lla para 2 años, que tengo un contrato de arrendamiento para instalación de placas solares, con una empresa, y al día de hoy nada de nada, ellos me dicen que depende de iberdrola, que amplíe la capacidad eléctrica de la subestación de nuestra zona. No se si es verdad o estar jugando conmigo.

1 Respuesta

Respuesta

Según la información que tengo, la instalación se puede demorar entre 6 y 8 meses, deberías consultar quizá con la compañía y preguntar cual es el problema. Así mismo, te recomiendo este artículo sobre cómo construir un panel solar fotovoltaico, seguro que te ayuda a obtener más información