Tengo placas solares, ¿Requieren mantenimiento?

Espero se encuentren bien, mi duda es la siguiente, yo estoy uniéndome a la onda ecológica de incluir placas solares a mi casa, y la gente de placas solares Madrid, la verdad ha sido de mucha ayuda para la instalación, les dejo el dato por si les interesa. Fueron muy amables y pacientes conmigo a la hora de la instalación, me explicaron el proceso.

Por otro lado, todavía tengo algunas dudas ¿requieren mantenimiento estos aparatos? Y ¿Cada cuánto tiempo? Agradecería si alguien que ya los posee o alguien con mayor conocimiento técnico me ayuda.

2 respuestas

Respuesta

Acabas de dejar por el suelo la reputación de la empresa que publicitas, que mala eres.

Te montan una instalación en Venezuela una empresa de Madrid y no te dicen si hay que hacer mantenimiento, vaya empresa...

Hay que ser bueno aunque sea para mentir... sois patéticos.

Respuesta

El mantenimiento en los paneles solares fotovoltaicos es mínimo si la instalación se ha realizado profesionalmente, generalmente se resume en algunas medidas y en limpieza general... la aleatoriedad de las intervenciones o de la temporización de mantenimiento depende mucho de las condiciones climatológicas de la zona, de la exposición al viento y de la puesta a tierra...

Cordiales saludos