Que dicen del jetta con motor VR6

Hay una señora vecina mía que por años tuvo un carro tapado, como 20 años o más diría yo, en su cochera, un día saco el carro y me doy cuenta que es un Jetta (México), (Ventó Argentina) versión GLX, la versión más lujosa con motor VR6 modelo 97, con 45 mil kilómetros originales todo le sirve, solamente la pintura esta quemada y la trasmisión no anda bien, por eso mi consulta y lo vi por dentro pareciera nuevo por dentro, ¿valdrá la pena comprarlo?, ella dice que no planea venderlo ni nada, pero si le llegan al precio, si solamente dice que a veces lo saca para que la maquina no se pegue y cambiarle los líquidos y las llantas están ya para cambiarlas de ya, las llantas los rines son wheels deportivos de marca bbs

1 Respuesta

Respuesta

Es un gran motor, el vr6 es un gran motor y si esta tan bien conservado lo que es el motor pues no lo desaprovecharía si se presenta la ocasión de que esa vecina tuya lo venda... si necesitas ayuda en algún momento pues contactar con algún profesional del sector para la tasación del vehículo no dudes en chequear ese link