¿Mi llanta golpetea no se que podrá ser?

Se poncho mi llanta, y al cambiarla, al avanzar el carro empezó a golpetear de ese lado y ya no avanza bien

3 respuestas

Respuesta

Es curioso si solo fue un pinchazo no debería de por que fastidiar algún parte más, deberías de llevar a un mecanico o algún profesional en ruedas aver que ha pasado o si hay algo que se ha roto, algún taco, alguna estabilizadora o algo de horquillas o quizás algún palier ya que dices que no avanza... no se acude a un taller lo antes posible aver que ha pasado

Respuesta

Puede ser que el coche necesite balanceo o tengas falla con el rin de la llanta que le pusiste, en este caso te recomiendo que lo chequees con tu mecánico de Confianza o puedes consultar en servicios de ruedas y neumáticos de coches.

Respuesta

Parece bastante curiosa la situación ya que si es un pinchazo no pasaría eso, puede ser que tengas la llanta montada en la goma y ese sea el motivo pero te recomiendo mejor que lo dejes en manos de un profesional para que el le eche un vistazo, te lo recomiendo bastante.