Mi jetta a4 1.9tdi 1999 no acelera

Mi jetta acelera muy lento no sirve para arrebasar tiene turbo nuevo se le reparo el motor (ya asia la falla antes de repararlo) ya se reviso el pedal el sensor maf

2 respuestas

Respuesta

La presión del turbo, mira que los inyectores estén bien, fíjate que el catalizador no esta atascado, que la egr, este bien,...

¡Gracias! Ya lo eh checado todo esta en buenas condi iones desconecto sensor maf y el carro acelera más prro tirando humo de diesel ya le puse otro maf revise cableado señal y to esta bien

Los motores para que funcionen bien, tienen que tener compresión, mira reglaje de distribución y si esta todo bien lo que miraste vuelve a mirar otra vez, pues algo esta mal.

Respuesta

Revisa el dpf (filtro de partículas diesel) cuando este esta obstruido el automóvil funciona con limitaciones.