Es recomendable rines 17 para neon se 2003?

Quisiera cambiarle los rines a mi carro por que los que tiene me parecen muy pequeños y no me gusta, tambien porque quisiera elevar un poco mas el carro con respecto al suelo.

¿Es posible realizar esto con unos rines 17 y que tipo de llanta?

O que me recomienda.

1 respuesta

Respuesta

Tu auto monta "rines" de 14"/185/65(1.6-1.8: nó lo dices) ; ó 15"/185/60(2.0); te adjunto enlace RIMES para que elijas el tamaño que prefieras desde 14 a 18pulgadas; No obstante, te prevengo : a Mayor llanta - menor perfil ó altura del neumático deberás montar, perderás comodidad, pues la goma "amortigua" los ruidos y vibraciones; más fácil será romper ó desyantar, al pisar un bache ó piedra, y además tanto más cara será la goma que montes.

Nó te recomiendo mayor anchura de la goma, pues perderás prestaciones y aumentará consumo.

Rimes

Por cierto, RIM= llantas en castellano, que es un idioma más rico y exacto para describir las cosas; lo cierto es que Ring puede ser en Inglés una Inmensa y Vaga variedad desconcertante de cosas(o sea Todo y Nada: a la vez) RING=una arandela, circuito de velocidad, anillo ó alianza, junta tórica, sonido, timbre etc. . . lo mismo si quieres decir RIM= cerco, borde, costa marítima, corona solar, borde de la pupila ocular, etc..