¿Puede cambiar inquilino cerradura de local que comparte conmigo?

El inquilino que era mi conocido cambio la cerradura del local que comparte conmigo porque le dije que tenía que abandononar el local porque lo necesito para mi hijo . Todo esto venía reflejado en un contrato sencillo que no se renovó en su día .está sin contrato desde hace 3 años. El contrato decía Que si yo necesitaba el local para mí o familiar tenía que abandonarlo en un tiempo pertinente .También decía en el contrato que cuando yo entrará en el local se lo notificaría. Él tiene su zona en la planta de abajo y yo abajo en un cuartito y arriba también .ahora necesito coger cosas de arriba y no puedo entrar. ¿Y yo pregunto puede el caambiar la cerradura si yo desde el ppio tengo mi llave porque también tengo mis cosas? ¿Qué puedo hacer? Él. En 15 días se tendría que ir .

2 respuestas

Respuesta

Parece que han simplificado excesivamente los trámites de un arrendamiento, ahora, si no se ponen de acuerdo, terminarán en el juzgado y ya sabe la maldición gitana, “pleitos tengas y los ganes “ r

Respuesta

Sin examinar el contrato y únicamente con los datos aportados no es posible determinar si habría alguna opción de evitar la vía judicial.

Le aconsejo que contacte con un abogado especialista en la materia.