Hemos cerrado un local y ahora el dueño amanaza con denunciarme si no le pago todo, cosa que habiamos pagado a medias

Hemos cerrado un local de copas por que no funcionaba bien y el dueño estaba deacuerdo, todo lo que metimos en la discoteca lo pagamos nosotros y ahora me amenaza x incumplimiento de contrato si no le doy todas las botellas o el dinero integro de lo que valen, me va a denunciar, se ha quedado con toda la vajilla y me exige hasta el hielo...

1 respuesta

Respuesta

Faltarían más datos par poder contestar correctamente a la pregunta, no obstante, de entrada habría que ver qué pone el contrato porque va a ser eso lo que en caso de Juicio, posiblemente más peso tenga.

Saludos: adruinoabogados.com

Vale, en contrato pone que si no se disuleve la sociedad todo lo que hay en la discoteca pasaría a ser suyo, pero de palabra nos dejo pagar lo que se debía, el proveedor, se llevo lo que no se vendió y las botellas de alcohol me las traje a casa para devolverlas, pero efectivamente la sociedad no se ha disuelto, pero todas las facturas están pagadas por nosotros único autónomo y pagador, y cuando entramos la discoteca estaba vacía.

Espero su respuesta muchas gracias

Otra cosa, si yo no firme la disolución de la sociedad y el tampoco y la discoteca ha quedado vacía... ¿qué puede pasar?, tengo testigos que nos dijo que nos llevásemos las botellas

La sociedad, ¿quiénes la componían? ¿El dueño del local y usted? ¿Qué tipo de sociedad era?

Al final, se ha solucionado todo sin necesidad de juicio, uchisimas gracias por su tiempo y por sus respuestas, un saludo muy grande.

Siempre tengo muy presente la maldición gitana: "Pleitos tengas y los ganes..." aunque vivamos de ellos siempre es mejor llegar a un acuerdo, por tiempo por desgaste, por la úlcera... etc.