Aire acondicionado casete inverter unidad exterior no arranca, unidad interior si pero se apaga a los 30 seg.

Aire acondicionado casete techo inverter unidad exterior no arranca. Unidad interior si arranca pero se apaga a los 30 seg. La alimentación eléctrica es por la unidad exterior y si le llega tensión 220 v. Y la conexión entre Uds Ext y Inter también llega tensión. Cual puede ser el problema.

2 Respuestas

Respuesta

Poco te podemos decir sin verlo. ¿A qué esperas para que un servicio técnico te lo resuelva? Ya sé que no te gustará la respuesta, pero es la mejor que se te puede dar.

Respuesta
-1

I. Hola Compañero, por mi parte sólo soy lector, pero por esto recuerdo esta falla aquí en TodoExpertos y en otras dos comunidades, con su permiso deseaba trasladarle parte de esa información -consultas- porque opino que podria serle de utilidad mientras le atiende un experto de primera mano, ruego me disculpe las molestias de lectura y la imprecisión, ojalá haya suerte.

Aire acondicionado Mitsubishi se apaga a los 6 minutos de encender

Aire acondicionado problema de apagado

Aire acondicionado Samsung que se apaga solo

A.C. Samsung SH09AWH se quedan dos luces parpadean..

https://www.youtube.com/watch?v=vGy9u6sjCtI

http://www.aires-acondicionados.info/enciende-unos-segundos-la-unidad-externa-y-luego-apaga/