Como es Junta flotador magnético

Hola Juan, ¿esta junta la vende por separado Baxiroca? Es la que une tubería agua fría y la del flotador magnético y me dicen en Valladolid que no la conocen, vamos la chica que me vendió el flotador, la verdad tengo que esperar a los técnicos, pero ya me huele mal,,.

1 respuesta

Respuesta

Tu pregunta va dirigida a Juan, pero aunque yo no sea Juan te contesto,

Esa junta no es ni más ni menos que el limitador de caudal que va incluida con la junta.

La referencia de esa pueza es la 122085050, miralo en internet con esa referencia.

No se si es que se te habrá roto al sacar el flotador, pero si se ha roto, pon una junta de 3/4 de teflón y te vale

No tienes que esperar a los técnicos, puedes poner solo la junta lo que hayas sacado lo tiras, Dos advertencias te hago.

1º el flotador colocalo con la flecha hacia arriba.

2º el detector de flujo, tiene también postura, veras que lleva un agujero de los tornillos un poco más grande,, no lo inviertas, por que no te ajustaría al poner los tornillos.

Karakola

Entiendo que si solo pongo la junta de teflón y no el limitador, no tendré problemas...

No, no vas a tener problemas.

He puesto una de goma  según la ferretera. La goma funciona, sella bien. La cuestión es si a largo plazo sería mejor el teflón, me dices...antes de instalar todo de nuevo.

Esa de goma también vale, no hay problema. Va perfecta.