Se puede revertir el sistema de calefacción?

Tengo calefacción por suelo radiante de agua.

La cuestión es que no se si es porque no me lo hicieron bien, el caso es que en alguna habitación hace frío.

Quisiera saber si puedo volver a poner radiadores en la pared, sin cambiar la caldera, o sería muy complicado revertir el sistema de calefacción.

2 Respuestas

Respuesta

Si quitaste todo el sistema tendrás que hacer una nueva instalación aparte de la que tienes, bastante lio.

No se que tipo de instalación tienes ni como esta gestionada, pero hay sistemas mixtos de radiante más radiador, podría se tu solución en esa o esas habitaciones en concreto, sin condenar ese suelo radiante.

¿No tendrás un desequilibrio de caudales en la instalación o necesidad de una bomba de apoyo más que una mala colocación? ¿La caldera es nueva o vieja?

¡Gracias! La caldera es nueva. Desde el principio en esa habitación hace frío. Muchas gracias por su rápida respuesta.

Respuesta

Muy complicado, ñ tu idea, trata de que te revisen suelo radiante para que todo caliente por igual