Valla medianera de patios de uso privado se pueden modificar por un vecino

Vivo en un bajo con patio, los patios están delimitados por una valla metálica sujeta por unos postes muy finos de unos 7 centímetros aproximadamente rematados por una chapa similar a un tapadera decorativa, mi vecino colindante a quitado los embellecedores y clavado unos hierros de 2,20 metros de altura, instalando una maya de algo creo inflamable y un seto todo llegando a la misma altura 2,20, esto a su vez llega casi a los toldos instalados en los bajos con el correspondiente peligro de que se incendie algo, (Hay 7 pisos encima) me consta que permiso de la junta no tiene la presidenta y el administrador no son quien para dar permiso para una alteración de elementos comunes, lo cual a causado varios desperfectos, y con malas formas e insultos cuando le digo que por que hace eso, mi pregunta que derecho tiene este señor.

3 Respuestas

Respuesta

Hable con la presidenta para que inste al vecino a dejar todo como estaba. En caso de que se niegue, la Junta de Propietarios, en reunión ordinaria o extraordinaria, podrá aprobar que se acuda a la vía judicial.

por desgracia es un sin razones, y la compañera peor aun, insultos de aquella manera risas sin saber por que, y haciendo musculitos por encima de la valla, bueno vino el portero y le dijo que me iba a reclamar la mitad de la obra que estaba haciendo, ruidos fiestas  policía y diciéndome que pierdo el tiempo que me da el teléfono para que los llame a la policía cuando quiera, y que me va a enseñar los tales y los cuales para que me lo pase bien, y yo en mi casa procurando no encontrármelo por los patios, es conflictivo en todos los sentidos, y el administrador a lo suyo, en fin todo un lujo.

Vaya panorama. ¡Lamentable!

¡Gracias!

sigo con mi  tema, ante la pasividad de la presidenta y el administrador ¿ Que me puede pasar si cojo y lo quito? esto mío se esta convirtiendo en una guerra y persecución por parte del administrador utilizando a este tipo de energúmenos y empiezo a tener miedo, ahora mismo están instalando un  televisión y un enchufe para un barbacoa en el patio, veremos para que, encima dice que guapo estoy con el tanga de leopardo,,,, sinceramente una persona que actúa así no  creo este bien de la  cabeza,

Tal como describe usted a su vecino, no creo que sea una buena idea que usted desmonte por su cuenta lo que él ha montado.

Respuesta

Presenta la denuncia en tu ayuntamiento. Hazlo por escrito y adjunta fotos.

Respuesta

El ayuntamiento pasará de usted

¿Pero cuál es realmente el problema?

¿Qué lo han hecho más alto?

¿Qué son un peligro para los primeros pisos?